A Michael Moore no le molesta que su nueva película esté en YouTube

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

No Responses

  1. Paranoais dice:

    Me encanta este tio. Y tiene razón al decir que no le importa que la gente lo suba a internet, porque creo que su objetivo es que el mayor número de personas posibles vean sus denuncias.

  2. Javyer dice:

    A mí me gusta porque muestra a la gente la otra cara de EEUU. Cada uno elige una versión o saca sus propias conclusiones al conocer todas las versiones, no podemos quedarnos con lo que nos diga un medio, debemos conocer ambas opiniones y versioens para poder así sacar conclusiones propias.

    Y has dado en el clavo Paranoias, lo que Moore quiere es que el mayor número de personas vean su película-documental ;)

  3. gupezagn dice:

    Que a MM no le moleste que la pelicula esté o no en YT no deberia implica que a la distribuidora y productora que el eligio… si.

  4. Javyer dice:

    Exacto, por eso las distribuidoras y productoras han pedido que la película se retirara y así fue. Pero al menos me alegra saber que a Mchael Moore no le importaba, ya que su fin (como todo creador -músico, cineasta- que se precie) era llegar al mayor número de personas (y también obtener beneficios pero no necesariamente desorbitados).

  5. Rodrigo dice:

    The Clash Rules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>