Cyber Clean – Moco para limpiar gadgets

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

8 Responses

  1. NoiK dice:

    Jajaja, pero si es el “blandiblú” de toda la vida!

  2. distraim dice:

    ¡Yo quiero uno de esos!

    Me vendría perfecto para eliminar toda la suciedad que se me mete entre las teclas y que tan difícil es de quitar. (Parece como si le estuviera haciendo publicidad al producto XDDDDDD)

  3. adRy0ne dice:

    yo hago lo mitico de soplarle al teclado para quitar el polvo xD

  4. luigix dice:

    Yo también pensé en el “blandiblu” de cuando era pequeño !:)
    Jeje, la cosa puede parecer un poco asquerosilla a simple vista, pero si funciona, la verdad es que nos haría falta a muchos pasarlo por entre nuestros gadgets y accesorios.

  5. Borha dice:

    que inventos jajaja

  6. Javyer dice:

    Pues encima parece que es anti gérmenes, según he leído en Gizmos. Cuesta entre 3 y 60€ dependiendo de la cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando por la web está dando su consentimiento a la aceptación de nuestra Política de Cookies (pinche para más información).

ACEPTAR