David Bravo respode preguntas sobre los avances en la “Ley de Internet”

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

2 Responses

  1. carlos63 dice:

    Me parece que cada vez estamos mas cerca del fascismo, no me extraña con amigos como Castro, Chaves o el mismo Sarkozy. Mucho miedo a las descargas y poca presión judicial contra los pederastas por ejemplo. Una verguenza. Aquí solo importa el dinero, cuando las copias se han hecho toda la vida, fotocopias, casettes…

    Me da asco tanto talante.

  2. Javyer dice:

    No creo que nos acerquemos al Fascismo, a pesar de que cada vez más los gobiernos de diversos países intenten controlarlo todo.

    Esta medida no hace otra cosa que favorecer a los que tienen el dinero, en este caso en el ámbito cinematográfico y musical (por ahora), y al mismo tiempo el Gobierno mantiene el apoyo de estos Lobbys.

    Veremos el circo que se genera con la Comisión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>