El gato antivirus

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

8 Responses

  1. MikeM dice:

    XD Qué bueno el vídeo!! Lo mejor, el bicho que se oculta tras los pechos de una bella mujer!

    Al gato antivirus no le distraen unos pechos, siempre está alerta!

    Saludos y felices fiestas!

  2. Javyer dice:

    @MikeM: Se lo han currado para hacer del gato un potente antivirus jejeje

    Un saludo y felices fiestas MikeM 😉

  3. Alvarito Mens dice:

    Buenas !

    Como siempre sorprendiendo con graciosos vídeos y diversidad de información en tu blog. Vengo para anunciarte expresamente que vuelvo al mundo del blog.

    Saludos Bro!!

  4. Javyer dice:

    @Alvarito Mens: Weee 😀 Ya era hora jejeje

    Animo en la nueva andadura 😆

  5. Warez dice:

    jaja no soy muy amante de los gatos, pero el video esta muy bueno 😀

  6. diseño web dice:

    Bueno, pues se lo ha currado la gente de kapersky. Con un poco de imaginación y sin mucho presupuesto, se puede hacer un buen anuncio.
    Lo principal es la imaginación.

    Muy gracioso el gatito

  7. Warezone dice:

    Me parece muy muy CUTRE el video, en la línea de su antivirus vamos… Felices fiestas!!

  8. gaston dice:

    no puedo descargar el antivirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando por la web está dando su consentimiento a la aceptación de nuestra Política de Cookies (pinche para más información).

ACEPTAR