Nueva etapa, adiós WordPress.com

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

30 Responses

  1. j_aroche dice:

    En hora buena por el cambio, y si que te tomaste el tiempo para decidirlo jejeje. Yo por lo pronto cambie solo de dominio ya hace casi un año, asi el impacto será menor si algún día me salgo de WP.com y de todas formas hacerlos creer que mi blog está con ellos (redireccionando el trafico de jaroche.wp.com a mi dominio).

    Yo estaba seguro que para importar el XML bastaba con aumentar temporalmente el tamaño de las subidas, no sabía que se pudieran partir ;) El mío ya va por los 13MBs y el tuyo ?

    Saludos!

  2. Javyer dice:

    Gracias Jaroche :) Yo debí haber hecho lo mismo que tú pero creía que podría tenerlo todo listo antes (mucho antes… xD). Pero bueno aquí estoy al fin.

    En algunos servidores no se puede modificar temporalmente el tamaño de las subidas, como en este, por lo que esa opción no me servía y me comentaron que probara partiendo los archivos XML. Así que en la entrada de KnxDT encontré la solución :D

    Mi XMl ocupaba 7’10 MB al mudarlo desde WP.com, claro que yo llevo casi un año menos que tú blogueando y eso se nota en el XMl jejeje

    Un saludo!

  3. KloNNeR dice:

    Buenas, me alegro por el cambio hace poco ke encontre tu blog y voy entrando de vez en cuando para leer las novedades, una pregunta, con que sistema esta tu blog? sigues con wordpress (fuera de su hosting) o también has cambiado el sistema?

    Saludos y gracias x responderme esta curiosidad

  4. Javyer dice:

    Hola KloNNeR, me alegra verte por aquí. Gracias por tu comentario y por leerme de vez en cuando :D

    Pues sigo usando WordPress, antes era sólo la plataforma (yo no tenía acceso a nada, sólo podía escribir y retocar algunas cosas) y ahora es el software completo instalado en un hosting con un dominio propio y con total control del blog para poder agregar, quitar o modificar lo que quiera.

    Cualquier duda avísame ;)

    Un saludo KloNNeR.

  5. aquino dice:

    Hola Javyer, parece que llego tarde, de todas maneras muchas felicidades en esta nueva fase de “Un poco de mucho”, te deseo mucha suerte y ya sabes que estamos en contacto. Saludos :)

  6. Javyer dice:

    Hola Aquino, nunca es tarde para estas cosas ;)

    Gracias por las felicitaciones y desearme suerte,

    Un saludo!

  7. Pablo Bozzolo [BetaDIR y masTecno] dice:

    Javyer: me alegro que estes entusiasmado con el cambio y estoy seguro (por experiencia de terceros a los que conozco) que un dominio propio y WordPress te ayudaran a llegar a mucha mas gente. FELICITACIONES!!!!!!! un abrazo, Pablo

  8. Javyer dice:

    Me alegra verte de nuevo Pablo, hacía tiempo que no sabía de tí :)

    Gracias por tu comentario y espero que tengas razón en cuanto a lo del nuevo dominio y hosting ;)

    Un saludo!

  9. rubisf dice:

    Joer…acabo de ver que al final te mudaste…mucho más guapo este sitio.
    Mucha suerte chavalote!!!!!!!!!!!!!! y a ver si me paso más a menudo…

  10. Javyer dice:

    Al fin me mudé Rubisf, ya era hora de hacerlo :D

    Gracias por pasarte!

    Un saludo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>