Plugin StatPress – Estadísticas en tiempo real

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

10 Responses

  1. Picallo dice:

    Lo normal es que usemos más de uno. Yo uso Google Analytics y WP Stats. Incluso muchos hostings te dan estadísticas bastante buenas (sobre todos los que tienen cPanel como panel de control).

  2. Javyer dice:

    El WP Stats estuve probándolo en otro blog pero en este no llegué a instalarlo. En este hosting como es de un amigo no tengo acceso a sus estadísticas, tendré que conformarme con G. Analytics y a ver el StatPress qué tal, sino instalaré el WP Stats a ver cómo va :)

  3. Hispania dice:

    Yo lo instalé pero debo decir que hay cosas que no están traducidas. En sumario uno de los datos es nielelippi,¿alguien me puede explicar que significa nielelippi?
    Gracias

  4. Javyer dice:

    Está bien saber éso Hispania, gracias por el dato. Incluso en Google no aparece nada sobre “nielelippi”. Así que no puedo decir qué significa :?

    Un saludo!

  5. Paranoias dice:

    Yo tenía uno llamado Wassup y tuve que quitarlo. No se si este hará lo mismo, el caso es que todos esos datos los guarda en la base de datos y luego… te llega un mail de tu proovedor diciendo que los 50 megas de base de datos que tienes se te van a agotar… Vaya susto!!!

  6. Javyer dice:

    Gracias por el dato Paranoias, voy a asegurarme de que no me suceda lo mismo ;)

  7. Actualmente uso el omnipresente google Analytics y el pluging de Luis Sancho PopStats . Probaré el que recomiendas en el posts, ya que aun sigue mi búsqueda de un sistema de estadísticas fiable integrado en WordPress. Un saludo.

  8. Javyer dice:

    A mí me está funcionando bien y no se distancia mucho de lo que dice Google Analytics :)

  9. bluejacking dice:

    Yo lo tengo y me va bastante bien. Respecto al windows vista.. qué decir… todos conocemos los problemas que da el citado sistema operativo… por eso duro tan poco. Con el windows 7 no lo he probado aun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>