¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de banda ancha?

Javier Delgado

Desde 2007 dejo en este sitio web constancia de todo aquello que me resulta interesante, divertido o práctico y, de paso, tal vez a otras personas también les resulte interesante o útil.

también podría interesarte...

4 Responses

  1. FeLiPe RM dice:

    Mi respuesta: NO. xDD

    Otra cosa es ver qué pasará con todo esto al final.

    Saludos ;-)

  2. Mou dice:

    Bahh, pueden hacer lo que quieran, se cifran los contenidos y a correr. Y si lo hacen por patr’on de descargas, se bajan cosas legales para crear falsos positivos y que te paguen un paston de indemnizacion y listos.

    No se puede poner puertas al mar. Y menos a nosotros, usuarios medianamente avanzados.

    Y si en el ultimisimo caso, fichan al joputa que hizo la ps3 inviolable y nos joden vivo, me doy de baja, hackeo el wifi al vecino y eso que me ahorro. Total, para bajar en DD…

    salu2

  3. MikeM dice:

    A veces cuando leo estos posts, me entran ganas de pasar del tema y no comentar nada. Dicen que si no aportas nada con tu comentario en un blog, más vale no esforzarte en hacerlo. Pero en este caso, voy a hacer una excepción.
    4.000.000 de personas no se van a dar de baja de internet, pero seguro. Hay mucha internet-dependencia, y eso es un hecho. Respecto a lo que dice #Mou, pues sí, es muy fácil hackearle internet al vecino y a correr, pero en el 100% de los casos no siempre está disponible un router, ya sea por que esté apagado o por cualquier otro motivo, y esa comodidad que tenemos de llegar a cualquier hora y conectarnos a internet la perderíamos. Por tanto, yo no creo que se vayan a dar de baja 4.000.000 de personas por muy mal que se ponga el tema con la SGAE y los tres avisos. Y con esto no quiero decir que este de acuerdo con el modelo Sarkozy ni mucho menos, pero me refiero a que puede que las cosas se pongan feas, pero de todos modos no se va a dar de baja tanta gente.

    Lo irónico del asunto es que quieran ponernos tantas restricciones teniendo la peor banda ancha de toda Europa…

  1. 4 febrero 2014

    […] Enrique Dans; Ángel Medinilla, PRESIÓN BLOGOSFÉRICA; Sergio Montoro, LA PASTILLA ROJA; TIC TAC; Javyer, UN POCO DE MUCHO; Luis Rull, APUNTES RULL; Y Julio Alonso, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>