Remi Gaillard

también podría interesarte...

5 Responses

  1. carlos63 dice:

    Seguro que hubiese preferido a una morenaza en ropa interior, jajaja.

  2. Javyer dice:

    Este tío es genial, tiene cada actuación xD

  3. Estoy deseando viajar a Francia sólo para cruzarme por la calle con este tipo…

    Jaaja este es bueno, pero el vídeo de Packman y el del Mario Kart son brutales!

  4. DoctorPC dice:

    Wuhajahajhajahaja que manera de reir!! xDD

  5. JUAN dice:

    ERES UN CRAK , SIGUE ASÍ QUE TIENES YA MUCHOS ADECTOS EN ESPAÑA, JE , JE , ME HE REIDO MUCHÍSIMO, COMO NO ME REIA DESDE HACE TIEMPO, GRACIAS REMI.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando por la web está dando su consentimiento a la aceptación de nuestra Política de Cookies (pinche para más información).

ACEPTAR